Loading...

Reducción de huella de carbono


Free Website Template by Free-Template.co
El tubo galvanizado de nuestras lámparas tiene un proceso de restauración

Uno de los principales problemas ambientales de la actualidad son los Gases de efecto invernadero se acumulan en la atmosfera, impidiendo que el calor irradiado por el sol regrese al espacio, provocando altas temperaturas en el planeta.

Cerigua en su publicación de 01 de diciembre indica, la huella de carbón son todas aquellas emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) los cuales están asociados directa o indirectamente a todas las actividades, productos y servicios de organizaciones y personas. Estos contribuyen al calentamiento global. (Artículo publicado en el portal de ConexiónCOP)

Los materiales con proceso de galvanización, usado frecuentemente en la industria de la metalurgia y la construcción, son materiales altamente contaminantes en el ambiente principalmente en el agua y para la huella de carbono.

Para Lightlamps es importante reutilizar y reciclar todos estos materiales galvanizados, impidiendo que lleguen a los diferentes ríos para provocar su oxidación, ayudando a mejorar la huella de carbono y la limpieza de los ríos y lagos aportando una mejora en el medio ambiente para la salud de las personas.