Loading...

Reutilización de materiales


Free Website Template by Free-Template.co
El tubo galvanizado que se utiliza en la fabricación de lámparas es reutilizado

Una de las claves para cuidar el medio ambiente es el manejo correcto de los residuos. La población y el consumo por persona crece, y por ende la basura y la contaminación.

Debemos tomar conciencia de que los recursos con los que contamos son escasos, por lo que es labor de toda la sociedad tener hábitos generales y consumos responsables.

Afortunadamente, las sociedades cada vez van tomando más conciencia del impacto ambiental que el ser humano produce con su derroche, y adoptan medidas sostenibles para el medio ambiente, reutilizando materiales que de otro modo se desecharían para satisfacer necesidades nuevas, reduciendo la explotación de recursos.

En Lightlamps creemos en la importancia de preservar los recursos naturales, por eso elaboramos nuestras lámparas con tubo galvanizado con destino de desecho dándoles una segunda vida, además, gracias a la reutilización, conseguimos crear productos artesanales y exclusivos para que permanezcan a tu lado todo el tiempo que tú quieras brindándote nuevas experiencias de ambientación.